Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Orientacion con imagenes

Estas en el tema de Orientacion con imagenes en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola! estoy acostumbrado a trabajar con vb6 pero tengo un problema que me esta obligando a migrar de lenguaje. Quiero cargar imagenes simplemente sobre el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 10:20
Avatar de piojoman  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
Orientacion con imagenes

Hola! estoy acostumbrado a trabajar con vb6 pero tengo un problema que me esta obligando a migrar de lenguaje.
Quiero cargar imagenes simplemente sobre el escritorio, sin bordes, barra de titulos y demas propio de las ventanas de windows. Con vb6 se puede realizar esto pero no consigo crear zonas transparentes, o hago opaco toda la zona o toda transparente y no es mi objetivo. VB.Net si puedo lograr lo que necesito pero no me sirve porque intento hacer algo sencillo cuyo objetivo principal sea usar lo menor posible de los recursos de sistema y que no haga de depender al usuario del framework.
Estoy seguro que C/C++ se pueden realizar, incluso vi que hay una libreria SDL que si bien se puede usar imagenes no se si es el mejor metodo, por ahi conocen otro lenguaje o librerias, tecnicas bah lo que sea que me pueda orientar... en fin lo que quiero lograr es algo parecido a las Splash Screen con transparencias como las siguientes:



escucho sus sabios consejos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 17:22
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: Orientacion con imagenes

veo que tienes 2 screenshots de SplashScreens en mac os y windows necesitas para ambos o solo ejemplificas que quieres hacer un splashscreen??
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 21:09
Avatar de piojoman  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Orientacion con imagenes

es solo ejemplo, lo unico que queria es el efecto, como hacerlo, que funciones? o metodos? con api? dll? no se ni por donde arrancar... la idea seria para SO windows...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:26.