Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

otra vez yo

Estas en el tema de otra vez yo en el foro de Programación General en Foros del Web. Perdón pero apenas estoy aprendiendo , en vb6.0 tengo varios, muchos text box y necesito que algunos (de no usarse) automaticamente obtengan el text="0" o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2004, 16:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa otra vez yo

Perdón pero apenas estoy aprendiendo , en vb6.0 tengo varios, muchos text box y necesito que algunos (de no usarse) automaticamente obtengan el text="0" o sea lo tengo asi pero me funciona mal

Private Sub text77_gotfocus()
If Trim(Text1) = "" Then
Text1.Text = "0"
End If


End Sub

pero yo quiero darle la instrucción para que haga lo mismo con otros 25 text boxes, lo que hice fue repetirlo muchas veces asignandole el numero de textbox correspondiente y al correrlo me funcionaba pero si el text1.text no era "" entonces no me daba el valor "0" a los demás campos, sé que estoy fallando en algo pero no se que es, tal vez de carrera, jajajajaja
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2004, 19:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 172
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola,
Deberias controlar todas las cajas que quieras que se llenen automaticamente, no solo el text1. Para hacerlo te seria mas facil declarar las cajas con el mismo nombre para tener asi una matriz de controles, eso te permitiria hacer algo similar a esto:

Private sub Rellenar()
Dim i as integer
For i=0 to 5 'suponemos que tienes 5 cajas a llenar automaticamente
if trim(textAuto(i).text)="" then 'en este caso las cajas las llamo textAuto
textAuto(i).text=0
end if
next
end sub
__________________
Sr.Propio
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2004, 19:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:46.