Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

paginando datos con xml y xsl

Estas en el tema de paginando datos con xml y xsl en el foro de Programación General en Foros del Web. hola amigos estoy tratando de realizar una paginacion con xml y xsl, pero tengo algunos problemas, como le digo a xsl que valla a ejecutar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 08:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 293
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
paginando datos con xml y xsl

hola amigos estoy tratando de realizar una paginacion con xml y xsl, pero tengo algunos problemas, como le digo a xsl que valla a ejecutar una accion en el onclick con un boton o con botones de primero, anterior,siguiente, ultimo.



no se si se me entendio pero es agregar un boton en xsl y asignarle una accion cuando se precione el boton.


saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 09:30
Avatar de Muzztein  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Hangar 18
Mensajes: 1.703
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 16
Xsl por si solo no puede paginar.
si decides hacer la paginacion por el lado del cliente , debes usar java script
si lo deseas hacer por el lado del servidor , puedes usar asp o php.

en el caso de que uses asp te puedo ayudar mas.

Hay una forma de hacerlo con html/xml pero funciona solo en Internet explorer, y esa solucion se encuentra en este mismo foro. Busca.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 11:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 293
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Hola gracias, ok entiendo se que con xml se puede paginar usando una funcion javascript, he visto el ejemplo en la web, lo que me falta es llamar a esos botones de siguiente ultimo anterior, desde el xsl y es eso lo que no he podido hacer, tambien lo estoy desarrollando con asp.

seguire buscando

muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:36.