Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

paginas web

Estas en el tema de paginas web en el foro de Programación General en Foros del Web. me han entregado unas paginas en la q los link contienen la extencion .cfm pero cmo no he trabajado nunca en eso no se como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 14:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Frente al monitor
Mensajes: 508
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
paginas web

me han entregado unas paginas en la q los link contienen la extencion .cfm pero cmo no he trabajado nunca en eso no se como es el asunto, entonces no veo nada extencion cfm en mis archivos, como puedo hacer para no tener k actulizar todos esos links, y dejarlo todo cfm
__________________
Tengo una duda...
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 20:38
Avatar de jac_o_bo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 86
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
la extension .cfm pertenece a paginas creadas para ser leidas por un servidor en Cold Fusion, son paginas en las que podes trabajar contenido dinamico. para poder verlas necesitas tener instalado Cold Fusion en tu pc, y tener configurado un sitio para ello, ademas puede ser que esten conectadas a una base de datos, por lo que tambien necesitarias saber el dsn y crearlo! espero no confundirte pero cualquier duda aqui estamos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:08.