Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Pagrama para GYM

Estas en el tema de Pagrama para GYM en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas, no estoy seguro que este post vaya aca asi que si no va por favor moverlo. MI inquietud es la siguiente. Unos amigos montaron ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 11:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Pagrama para GYM

Buenas, no estoy seguro que este post vaya aca asi que si no va por favor moverlo.

MI inquietud es la siguiente.

Unos amigos montaron una academia, ellos me preguntaron de la posibilidad dde hacer un programa, pero ellos quieren que el acceso sea por medio de huella digital y no de codigo de barras, es eso posible de implementar?


La otra es que ellos quieren poner un porton electrico que solo abra por huella digital, eso lo vi normal con sistemas que ya estan diseñados y hay empresas dedicadas a eso. Pero el quiere que el porton este conectado con la computadora osea que el el momento que el estudiante llegue al porton, ponga su dedo el porton se habra y que el sistema lo reconozca.

Espero me puedan ayudar con estas inquietudes, la verdad la segunda me parece complicada, no imposible pero si complicada y que saldria muy costosa y poca gente podria pagarla.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 13:45
Avatar de FTech  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 88
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pagrama para GYM

De poder se puede.

Por supuesto tampoco pretendas diseñar la parte electrónica para el reconocimientop de huellas digitales. Pero me imagino que vendrán módulos de implementación los cuales no creo que sean muy dificiles de conectar a la PC; con lo cual te quedaría interepretar las señales con un programa de escritorio.

Salu2!
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 20:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 238
Antigüedad: 15 años
Puntos: 7
Respuesta: Pagrama para GYM

Todo se puede
1
2
Es cuestion de tener los recursos y hacer pruebas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:36.