Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Pantalla tactil para mostrar videos

Estas en el tema de Pantalla tactil para mostrar videos en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola estoy haciendo unos videos que posteriormente se colocaran en una pantalla tactil. La idea es practicamente la misma que en un dvd o una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 11:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pantalla tactil para mostrar videos

Hola estoy haciendo unos videos que posteriormente se colocaran en una pantalla tactil.
La idea es practicamente la misma que en un dvd o una aplicacion hecha con flash que tenga un menu con algo de animacion y el espectador elige que video ver.

La cosa es que me surgen unas dudas.
Por ejemplo, el modo que veo mas simple seria crear un dvd normal que tenga 3 botones para elegir el video que se quiera.
Al pulsar en un boton se visualizaria un video y al finalizar el video se mostraria de nuevo el menu con las 3 opciones de video.

Las dudas....
1- Se me plantea que la gente pueda tocar y quitar el reproductor. Por ejemplo en un video de dvd al pulsar sobre la pantalla dos veces el reproductor se quita de pantalla completa. O al pulsar el boton derecho (mantener el dedo un rato en tactil) saldrian las opciones del reproductor de dvd
¿es posible evitar esto?

2- ¿seria mejor realizar por ejemplo un proyector flash que se abra en pantalla completa? el problema en este caso es cuando usan el boton derecho del raton (que en una pantalla tactil es mantener pulsado el dedo un rato) que les salga el logo de flash

3- En definitiva. ¿Que software pensais que seria la mejor opcion para mostrar en una pantalla tactil un menu con tres botones que muestren cada uno 1 video de 40 segundos y al finalizar el video se vuelva al menu? Y que el espectador no pueda por mas que toquetee la pantalla salir de pantalla completa ni llegar a la interface de windows ni nada de nada. Simplemente ver el menu o uno de los 3 videos.

gracias

Etiquetas: pantalla, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:09.