Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Para principiantes...

Estas en el tema de Para principiantes... en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola.. bueno buscando y buscando en internet.. encontre este documento el cual deja clara muchas dudas sobre xml para aquellos que apenas iniciamos.. como historia.. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2003, 10:25
Avatar de Salome  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.032
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Información Para principiantes...

Hola.. bueno buscando y buscando en internet.. encontre este documento el cual deja clara muchas dudas sobre xml para aquellos que apenas iniciamos.. como historia.. teoria.. definicion de tipos y otras cosillas realmente interesantes.. además de encontrar al final algunos links recomendados...

http://www.dat.etsit.upm.es/~abarber...ltutorial.html

Espero les sirva..

Un Saludo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2003, 21:10
Avatar de cubis  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 1.040
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Y como vá eso Salome??... has aprendido algo??.... Quieres empezar el proyecto ó prefieres esperar un tiempo más?

Saludos.
__________________
[color=gray][size=1]Usuario Registrado de Linux #315639
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2003, 21:55
Avatar de Salome  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.032
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Pues mira cubis te cuento...

Como llevaba ya mis buenos añitos programando de forma secuencial.. estructurada.. me esta dando duro esto de los objetos... y aunque el xml no lo veo tan complicado muchos coceptos se me escapan..

Asi que de igual forma no se hasta donde pueda colaborar en el proyecto.. pues ando con php y mysql tratando de implementar un sistema de seguridad y pues debo tener algo tambien en xml asi que en esas ando...



Ya estare preguntando por aca dentro de poco mucho sobre xml.. espero me podas colaborar vos y otras personas tambien con mis dudillas..

Un saludo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/09/2003, 07:09
Avatar de cubis  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 1.040
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
O.k, Estudia mucho primero, cuando tengas más experiencia si deseas iniciamos el proyecto.

Un saludo.
__________________
[color=gray][size=1]Usuario Registrado de Linux #315639
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:46.