Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

¿¿para Que Xml???

Estas en el tema de ¿¿para Que Xml??? en el foro de Programación General en Foros del Web. He pasado por cientos de páginas y manuales intentando comprender la funcionabilidad básica del XML, pero todavia no logro entiender como puedo complementar el XML ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 08:13
Avatar de RUX
RUX
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 566
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
¿¿para Que Xml???

He pasado por cientos de páginas y manuales intentando comprender la funcionabilidad básica del XML, pero todavia no logro entiender como puedo complementar el XML con el PHP o el HTML o de que manera usarlo, todas las explicaciones o se andan por las ramas o son muy técnicas y los ejemplos (si los hay) son muy poco explicativos. Por favor alguien me podría dar alguna buena página que hable claro y con ejemplos o si pueden explicarme un poco pq estoy muy muy perdido. Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 08:36
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Es normal tener esas preguntas sobre el xml, aunque yo llevo tiempo usándolo, aun me las hago de vez en cuando, al menos hasta que me veo en la necesidad de manejar ciertos tipos de datos y no quiero o no puedo usar una base de datos.

Pero ese es mi caso...

De todas formas, esta página (en inglés) es un muy buen tutorial para empezar desde 0 con el xml.

http://www.w3schools.com/xml/default.asp

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 08:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Yo estoy igual que vos no entiendo bien el conecpto.

No se si tendrá que ver pero yo empece a utilizar ultimamente noticias vía RSS
busca en internet vas a ver que es sencillo de entender de instalar y capaz te da una idea de XML.

No se hablo sin saber.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:44.