Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

PASAR DATOS A Objeto Session JAVA

Estas en el tema de PASAR DATOS A Objeto Session JAVA en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenos Dias, Estoy desarrollando un programa que utiliza JSPs. Mi problema es que la pagina una vez devuelta al navegador , me saca una lista ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2004, 06:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
PASAR DATOS A Objeto Session JAVA

Buenos Dias,

Estoy desarrollando un programa que utiliza JSPs.
Mi problema es que la pagina una vez devuelta al navegador , me saca una lista con registros de datos que tienen un check para seleccionarlos.Hasta ahi todo bien.

Mi duda , es que cuando he seleccionado varios, me gustaria que estos registros se guardaran en la sesion(java) para mas tarde recuperarlos en otra parte de la aplicacion.

No se muy bien como se podría hacer, ya que como la JSP se compila a la hora de la petición , no puedo asociar datos javascript a Java.Había pensado en llamar a otra JSP , pero como es un vector de registros en javascript, no se como pasarlo por medio de formulario , y despues asignarlo al objeto sesion.

Que posibilidades tengo para hacerlo? Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:09.