Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

pasar diagramas de Visual Paradigm a Magicdraw

Estas en el tema de pasar diagramas de Visual Paradigm a Magicdraw en el foro de Programación General en Foros del Web. Me gustaria saber si es posible pasar los diagramas del Visual Paradigm al MagicDraw. Sinceramente no creo que sea posible, pero si alguien sabe como, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 14:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
pasar diagramas de Visual Paradigm a Magicdraw

Me gustaria saber si es posible pasar los diagramas del Visual Paradigm al MagicDraw. Sinceramente no creo que sea posible, pero si alguien sabe como, o conoce alguna aplicación que lo haga me sería de gran ayuda. Tengo medio proyecto hecho en visual paradigm y ahora me exigen que lo entregue en MagicDraw,una gran putada.

Muchas gracias y un saludo desde Málaga.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2007, 09:24
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Re: pasar diagramas de Visual Paradigm a Magicdraw

MagicDraw posee plugins para importar diagrama de otros formatos. El más conocido es el RConverter, el cual importa diaramas de Rational Rose.

Tiene otros plugins disponibles en la página oficial de magicdraw, navegala un poco y quizás encuentres lo que buscas.

http://www.magicdraw.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:15.