Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Pasar un texto a grafico con CGI

Estas en el tema de Pasar un texto a grafico con CGI en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola! Soy nuevo en este foro. Estuve buscando bastante y no encuentro la manera de hacer un CGI que me tome unas lineas de texto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2003, 07:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: capital
Mensajes: 6
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Pasar un texto a grafico con CGI

Hola! Soy nuevo en este foro. Estuve buscando bastante y no encuentro la manera de hacer un CGI que me tome unas lineas de texto y me las devuelva como grafico.

Es para una pagina para chicos en la que deberian ingresar lo que quieren escribir, indicar el font y el dibujito que quieren agregarle y el cgi le mostraría la imagen resultante.

A lo mejor ya existen ejemplos de esto, o parecidos. Yo no pude encontrar nada sobre el tema. Si alguien me puede indicar el camino, también me serviría.

Gracias desde ya.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2003, 14:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 186
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola


pues a pesar de que CGI es muy poderoso (Cada vez Mas) y ya que eres novato me atreveria a recomendarte PHP pues tiene funciones para el tratamiento de graficos que definitivamente son mejores para trabajar graficos al vuelo.

Busca sobre tratamiento de imagenes en

www.php.net/manual/es

y creo que es lo mejor que tienes a disposicion para crear .gifs a partir de textos en un cuadro de texto.

Carlos A Garcia



__________________
Los mejores programadores de colombia estan aqui!!!!!
http://progcol.tripod.com

Última edición por caliche; 02/04/2003 a las 14:19
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:31.