Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Pascal Socorro!!!

Estas en el tema de Pascal Socorro!!! en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola tengo un problema con mi proyecto de programación en pascal. cuando utilizo ficheros me salen unos cuantos problemas pero bueno el ultimo al cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2004, 18:20
Avatar de elenna89  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pascal Socorro!!!

Hola tengo un problema con mi proyecto de programación en pascal. cuando utilizo ficheros me salen unos cuantos problemas pero bueno el ultimo al cual no le encuentro solución, es el siguiente:
-Tengo declarado el fichero (que va a ser de lectura) en la cabecera de programa.
-El fichero lo he creado con anterioridad definido con los mismos tipos (matriz de letras). y está asignado con el nombre correspondiente. ( creado y usado con extensión.dat)
-reseteado correctamente.
-y despues de las acciones cerrado.
El caso es que compilo perfectamente pero al ejecutar me sale un error 103 que tengo entendido que significa que el archivo no se ha abierto. Alguien sabe a que se puede deber?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2004, 13:10
Avatar de hpvalle  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Nuevo Laredo, Tamaulipas
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola, podrias mandar el codigo para analizarlo mejor?? sinceramente hace un tiempo que no trabajo con ficheros en pascal pero tal vez pueda ayudarte si veo el codigo.

Saludos.
__________________
No hagas a los demas lo que no quieras que te hagan.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2004, 06:48
Avatar de elenna89  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias por contestar. Pero ayer ya tome una solución extrema y volvi a empezar.
El programa era solo una mitad del que debía hacer, asi q opte por hacer de golpe el programa entero y no me ha dado más que los simples errores de compilación.
No se lo que pasaría con el otro, la verdad es que me he quedado intrigada.
Ahora además he comprobado que el programa no funcionaba en linux (donde lo tengo que entregar) pero si en windows.
Me he quedado con una copia, si quieres hecharle un vistazo simplemente por gusto dimelo, no la pongo aqui si no porque tiene 195 lineas y me parece excesivo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:30.