Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Pasos para desarrollar un software ??? Asesoria ... help + trabajo

Estas en el tema de Pasos para desarrollar un software ??? Asesoria ... help + trabajo en el foro de Programación General en Foros del Web. Necesito asesoria en algunas áreas, para desarrollar un programa. Lo anticipadamente lo que nesecito es saber cuales son los pasos a seguir para desarrollar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 18:17
Avatar de x_Enigma_x
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 256
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2
Pregunta Pasos para desarrollar un software ??? Asesoria ... help + trabajo

Necesito asesoria en algunas áreas, para desarrollar un programa.

Lo anticipadamente lo que nesecito es saber cuales son los pasos a seguir para desarrollar un software que muestra Render 3d, tipo CAD para revestimiento de objetos tridimensionales.

Antes que nada con el dinero no tengo problemas, es una idea que quiero llevar a cabo. Para winX, mac y tal vez Linux.

Mis preguntas son las siguientes:

1.- Que tipo de programadores debo de buscar o contratar para desarrollar este programa?, la idea es que se instale y se actualice de la Internet.

2.- Que tipo de computadoras o servidores debo de obtener, para que programe rápido?

3.- Es suficiente un programador?? O nesecito 5-10??

4.- Que experiencia deben de tener estos programadores??? , En que áreas debo de buscar?

5.- este programa se va a conectar a una ODBC, y se va actualizar desde nuestros servidores.

6.- que tipo de programadores nesecito para los servidores y este sea “compatible” o funcional para los programadores del software.

7.- Nesecito diseñador grafico?

8.- Como planeo mi tiempo de programación o en que debo de abarcar en esto?

9.- Cuanto tiempo nesecito para terminar la base de este proyecto, es decir entre mas programadores en menor tiempo lo termino?

10.- Nesecito algún tipo de licencias de software para yo desarrollar el mió?

Espero que me orienten al respecto, y quien me quiera mandar su currículo vitae, lo pueden enviar a: [email protected]

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 20:29
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Mi humilde opinio....
1- Alguien que se especialize en graficos computarizados e interfaces de usuario.
2-Un par o trio de pcs comunes. No depende de la computadora, depende del software. Para programar rapido, unas licensias de visual C++ 2005.
3-Bueno, siempre es mejor tener varios programadores, esto implica: velocidad, menos bugs, mejor desarrollo. Aunque no siempre puede ser asi.
4-Respues ta 1: personas que se especializen obviamente en la programacion, pero de mas hacia los graficos 3D, que sepan crear interfaces de usuario(manejo de GTK, MFC o API de w32, OpenGL, DirectX). Si son programadores que tenga un buen conocimiento de fisica, mejor.
5-Pues tambien alguien que se especialize en redes y bases de datos.
6-Programadores que sepan de servidores y redes...
7- Para un web bonita y una interfaz de usuario bonita, si.
8-Agendas, horarios, modulos..... Eso depende mas de los programadores y de los recursos que les des.
9-No siempre, pero puede que si.
10-Licencias? Bueno, del software que necesites para desarrollar que depende del lenguaje. Yo te sugeri C++, pero hay infinidad de lenguajes para todo tipo de cosas. Igualmente depende de los programadores, aunque mi recomendacion va ser siempre C++. Puedes usar sofware abierto que no necesitas comprar licencias, pero no superan aun al software que no es abierto. Visual Studio hara sonreir a los programadores.

Ja. Lo siento, no tengo aun un buen curriculum... Lo mas que te diria es que soy autodidacta y que nunca he trabajado como programador. solo ayudado aqui en los foros.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:13.