Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Patron Observer modificado para diferenciar

Estas en el tema de Patron Observer modificado para diferenciar en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, estoy construyendo una aplicación en java que tiene varios recursos, en este caso son módems GSM . EL tema es que al intentar enviar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2007, 14:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Patron Observer modificado para diferenciar

Hola, estoy construyendo una aplicación en java que tiene varios recursos, en este caso son módems GSM . EL tema es que al intentar enviar un sms por el modem este puede estar ocupado por que por ejemplo se están consultando los sms nuevos.

Si esto sucede, espero 15 segundos y vuelvo a intentar enviarlo si no puedo lanzo una excepción.

Mi problema es que tengo que avisarle a la otra aplicación que ha sucedido un error, pero ya perdió el control de la ejecución ya que no se quedo a esperar los 15 segundos, no dejó el pedido y siguió ejecutando. Entonces se me ha ocurrido implmentar el observer, pero de modo que cuando se haga upDate se tomen las acciones necesarias.

EL gran drama es que el observer ya lo uso y el método update también, por lo que no puedo identificar claramente porque es que se está haciendo un update si es porque un sms no fue enviado o por que llegaron nuevos mensajes y hay que procesar.

Se entiende la pregunta? Como hago un observer que entienda por que se esta realizando un upDate.

Saludos y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:31.