Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Patrones de Diseño de Ing° del Software

Estas en el tema de Patrones de Diseño de Ing° del Software en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas, quisiera por favor que alguien me pudiera informar (si sabe), donde se podrían conseguir por medio de internet guías teoricas a cerca de este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2004, 21:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Información Patrones de Diseño de Ing° del Software

Buenas, quisiera por favor que alguien me pudiera informar (si sabe), donde se podrían conseguir por medio de internet guías teoricas a cerca de este tema.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2004, 09:53
Avatar de Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 69
Roman_Andre, es algo extremadamente sencillo. Supongo que si viviste en este planeta los últimos 3 años conocerás algo muy útil llamado Google, cierto ?
Bueno, ingresando a Google ( www.google.com ) y tan solo ingresando "Patrones de Diseño" o "Design Patterns" en la cajita y apretando en "buscar", vas a tener más información de la que jamás vas a poder leer en tu vida.

Igualmente, un libro que a mi me parece fantástico, es "Patterns of Enterprise Application Architecture" de Martin Frowler, una persona que la tiene muy clara.

Saludos.
__________________
Tutoriales Photoshop | Web-Studio.com.ar
Artículos PHP | ZonaPHP.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2004, 14:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
ehhh, jeje, si, si lo conocia , la cuestion es que buscaba paginas mas especificadas... si alguien por casualidades de la vida sabia... gracias por la bibliografía, la tomare en cuenta, y en cuanto a lo de google, habia buscado y no habia conseguido muchas respuestas satisfactorias, tendría que buscar un poco mas a fondo, gracias de todos modos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:23.