Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Pequeña duda a nivel de diseño, con "Alta"

Estas en el tema de Pequeña duda a nivel de diseño, con "Alta" en el foro de Programación General en Foros del Web. Quien creen que deberia de dar de alta los objetos del tipo "NodoHardware" en el ejemplo siguiente? Estoy usando el patron Composite, pero como el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 13:34
uv3
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Pequeña duda a nivel de diseño, con "Alta"

Quien creen que deberia de dar de alta los objetos del tipo "NodoHardware" en el ejemplo siguiente?



Estoy usando el patron Composite, pero como el Harware compuesto se forma por una determinada cantidad de unos determinados Hardwares , agregue la clase "NodoHarware" para a esta decirle cuanta cantidad de determinado Harware tiene.

Mi pregunta es quien deberia dar de alta "NodoHardware" y en que tabla de la bd los guardaria , a mi me parece que deberia ser "Compuesto" pero por otro lado me parece que no deberia ser ya que existen muchas instancias de esta clase.

La clase ControlHardware, utiliza el patron Singleton

Se les ocurre otra solucion?



PD:

Asi lo tenia antes , pero de esta manera no puedo saber cuanta "cantidad" tiene de cada hardware en la coleccion de un hardware compuesto.


Última edición por uv3; 25/05/2010 a las 14:01
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 13:54
uv3
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pequeña duda a nivel de diseño, con "Alta"

Despues que hago las preguntas me doy cuenta lo idiota que soy jaja, obviamente deberia dar de alta los objetos NodoHardware, la clase Compuesto.

Etiquetas: diseño, nivel, pequeña
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:56.