Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Pequeñas dudas de Diagramas de flujos de datos (Analisis estructurado)

Estas en el tema de Pequeñas dudas de Diagramas de flujos de datos (Analisis estructurado) en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, soy un estudiante de informática y tengo en breve un examen de ingenieria del software sobre análisis estructurado entre otros temas y tengo pequeñas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 11:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Pequeñas dudas de Diagramas de flujos de datos (Analisis estructurado)

Hola, soy un estudiante de informática y tengo en breve un examen de ingenieria del software sobre análisis estructurado entre otros temas y tengo pequeñas dudas no muy importantes pero que puede hacer que falle en las preguntas tipo test:

- ¿Se pueden repetir flujos de datos en el mismo nivel? Es decir por ejemplo un cliente envia una solicitud al sistema que le llega a otra entidad, en este caso habria que representarlo dos veces.

- ¿Si tenemos un almacén local es necesario almacenarlo en niveles superiores?
- ¿Se pueden incluir almacenes que no sirvan de interfaz entre dos procesos como almacenes locales en un nivel determinado?

Espero haberme explicado

Un Saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 12:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 32
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Pequeñas dudas de Diagramas de flujos de datos (Analisis estructurado)

Cita:
Iniciado por Basmang_15 Ver Mensaje
Hola, soy un estudiante de informática y tengo en breve un examen de ingenieria del software sobre análisis estructurado entre otros temas y tengo pequeñas dudas no muy importantes pero que puede hacer que falle en las preguntas tipo test: