Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Pequeñas dudas de Diagramas de flujos de datos (Analisis estructurado)

Estas en el tema de Pequeñas dudas de Diagramas de flujos de datos (Analisis estructurado) en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, soy un estudiante de informática y tengo en breve un examen de ingenieria del software sobre análisis estructurado entre otros temas y tengo pequeñas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 11:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Pequeñas dudas de Diagramas de flujos de datos (Analisis estructurado)

Hola, soy un estudiante de informática y tengo en breve un examen de ingenieria del software sobre análisis estructurado entre otros temas y tengo pequeñas dudas no muy importantes pero que puede hacer que falle en las preguntas tipo test:

- ¿Se pueden repetir flujos de datos en el mismo nivel? Es decir por ejemplo un cliente envia una solicitud al sistema que le llega a otra entidad, en este caso habria que representarlo dos veces.

- ¿Si tenemos un almacén local es necesario almacenarlo en niveles superiores?
- ¿Se pueden incluir almacenes que no sirvan de interfaz entre dos procesos como almacenes locales en un nivel determinado?

Espero haberme explicado

Un Saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 12:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 32
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Pequeñas dudas de Diagramas de flujos de datos (Analisis estructurado)

Cita:
Iniciado por Basmang_15 Ver Mensaje
Hola, soy un estudiante de informática y tengo en breve un examen de ingenieria del software sobre análisis estructurado entre otros temas y tengo pequeñas dudas no muy importantes pero que puede hacer que falle en las preguntas tipo test:

- ¿Se pueden repetir flujos de datos en el mismo nivel? Es decir por ejemplo un cliente envia una solicitud al sistema que le llega a otra entidad, en este caso habria que representarlo dos veces.

- ¿Si tenemos un almacén local es necesario almacenarlo en niveles superiores?
- ¿Se pueden incluir almacenes que no sirvan de interfaz entre dos procesos como almacenes locales en un nivel determinado?

Espero haberme explicado

Un Saludo
Hola Basmang_15.

Si deseas, te puedo ayudar en tu asunto. Yo me dedico a diseñar sistemas de información. Pero para eso necesitaría el documento de entrada: Documentos de Especificación de Requerimiento.

No se si será tarde mi ofrecimiento, si no es así, entonces contáctate con mi persona, mediante este foro, y de pronto poder compartir algunas técnicas de diseño con todos, o si hay que reservar la confidencialidad del proyecto, puedes hacerlo escribiéndome a mi correo: tandher arroba MSN punto com

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:55.