Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Perdida de Session en Apache.

Estas en el tema de Perdida de Session en Apache. en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, les quería preguntar si alguno sabe la razón por la que se puede estar perdiendo una CGI Session... Yo tengo un .pm que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 12:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 33
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Perdida de Session en Apache.

Hola, les quería preguntar si alguno sabe la razón por la que se puede estar perdiendo una CGI Session...

Yo tengo un .pm que se encarga al ser ejecutado de crear la Session de la siguiente manera(sólo pongo la parte del codigo en la que hago eso):

#!/usr/bin/perl
# Filename: SessionID.pm

package SessionID;
use strict;
use CGI::Session;

sub new {
my $self={};
bless ($self);
return $self;
}

sub NuevoSessionID{
my $key;
my $self=shift;
my $session = new CGI::Session({NoFlock=>1}, undef, {Directory=>$self->{rutaID}});
$session->expires("+8h");
my $aux;
foreach $aux (keys %$self){
$key="get_".$aux;
$session->param($aux, $self->$key);
}
bless ($self);
return $session->id();
}


Como verán, como expiración pongo 8 horas, pero hay veces que al estar navegando por la aplicación (está sobre un Apache), me marca que los valores que yo seteo en la Session no existen, es decir, que perdí mi sesión y debo volver a loguearme. Tienen alguna idea de porque puede ser que no se esté respetando el parámetro que yo pongo de expiración?. Saludos y gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:08.