Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Perdonen la pregusta pero ...

Estas en el tema de Perdonen la pregusta pero ... en el foro de Programación General en Foros del Web. Perdonen la pregunta pero así somos los principiantes. ¿Es posible leer el serial del Procesador (CPU) de mi PC? ¿Pudo hacerlo con alguna instrucción de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2002, 15:34
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Perdonen la pregusta pero ...

Perdonen la pregunta pero así somos los principiantes. ¿Es posible leer el serial del Procesador (CPU) de mi PC? ¿Pudo hacerlo con alguna instrucción de VB, API, C, etc? (ojo, no soy experto)

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2002, 04:04
Avatar de peaso  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 147
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Perdonen la pregusta pero ...

Exactamente no sé si es el SN del Proc. Con esta instrucción tendremos el SN de la BIOS, uséase de la máquina:

(esto es VBScript )
Código:
set BIOSSet = GetObject("winmgmts:impersonationLevel=impersonate}!//" & strPC & "/root/cimv2").ExecQuery("select SerialNumber from Win32_BIOS")
               for each BIOS in BIOSSet
               strSN = BIOS.SerialNumber
               Next
En strPC deberás tener el nombre de tu máquina, y el SN aparecerá en strSN.

Espero que sea eso lo que buscabas. Ya dirás algo. taluek!

PEASO <a href="http://peaso.cjb.net" TARGET=_blank> (La Peich del Peaso)</a>
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2002, 20:03
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Perdonen la pregusta pero ...

Hola, amigo &quot;Peaso&quot;:

Muy agradecido estoy por tu iniciativa al tratar de ayudarme en mi duda. No obstante, debo decirte que el código no funciona, pues tal y como me lo supuse al principio, el sistema requiere que la ruta &quot;/root/cimv2&quot; esté definida (o exista de alguna forma).