Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

PERL y Active Directory

Estas en el tema de PERL y Active Directory en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola: Espero puedan orientarme, actualmente estoy desarrollando un cgi en perl, tiene un formulario donde se puede introducir un nombre de usuario y un password. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 15:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Mensaje PERL y Active Directory

Hola:

Espero puedan orientarme, actualmente estoy desarrollando un cgi en perl, tiene un formulario donde se puede introducir un nombre de usuario y un password. Mi problema es que, el usuario y el password debo validarlo ante el active directory de windows 2000.

He encontrado que debo usar LDAP, pero aun no entiendo exactamente como debo hacerlo, de echo no se que mas necesite tener instalado.

Con respecto a PERL, instale el perl-ldap.

Alguien tiene alguna idea de que debo instalar?? O que tratamiento debo hacerle al active directory, para consultar si existe el usuario en el active directory???

Si lo han echo con otro lenguaje, también me gustaría que pudieran darme alguna referencia, que si ando muy confundido.

De ante mano gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:47.