Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Perl ..una duda

Estas en el tema de Perl ..una duda en el foro de Programación General en Foros del Web. Estoy empezando y creo que el título del post es contradictorio...pero en fin .. es la primera duda que tengo...Perl necesita de algún compilador.. en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2003, 16:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: onde toy?
Mensajes: 1.437
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 9
Perl ..una duda

Estoy empezando y creo que el título del post es contradictorio...pero en fin .. es la primera duda que tengo...Perl necesita de algún compilador.. en qué escribo el código perl....


Bueno eran dos dudas


Grax
__________________
Buena Vida...
Francisco
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2003, 07:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 322
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Puedes escribir con el cualquier editor de texto.
No necesita compilador, necesita un interprete ya que es un lenguaje interpretado no compilado.
Si no me equivoco hay algunos programas que compilan un programa hecho en perl, para que se puede distribuir sin necesidad de que en el cliente este instalado el interprete.

Salu2

Ruben
http://www.losmejoresenlaces.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2003, 10:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: onde toy?
Mensajes: 1.437
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 9
Cita:
Mensaje Original por Ruben_adap
Puedes escribir con el cualquier editor de texto.
No necesita compilador, necesita un interprete ya que es un lenguaje interpretado no compilado.
Si no me equivoco hay algunos programas que compilan un programa hecho en perl, para que se puede distribuir sin necesidad de que en el cliente este instalado el interprete.

Salu2

Ruben
http://www.losmejoresenlaces.com



he estado leyendo algunos artículos y en uno de ellos mensionan a Apache... el IIS puede interpretar código Perl. o cual sería un buen interprete de Perl.
__________________
Buena Vida...
Francisco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:00.