Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Perl ejecutar .bat

Estas en el tema de Perl ejecutar .bat en el foro de Programación General en Foros del Web. buenas tardes, amigos foreros, aunque vi el tema en el foro sobre perl y bat no me quedo claro. El problema que tengo es el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 15:59
Avatar de darkleo  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 106
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Información Perl ejecutar .bat

buenas tardes, amigos foreros, aunque vi el tema en el foro sobre perl y bat no me quedo claro. El problema que tengo es el siguiente como hago para ejecutar un .bat desde entorno cgi?? este .bat desde el system al ejecutar la ruta en que se encuentra pide usuario y password como realizaria la autenticacion desde PERL, una luz les agradeceria muchisisimo
__________________
Just LeO
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 06:38
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 524
Antigüedad: 18 años
Puntos: 11
Respuesta: Perl ejecutar .bat

Pues la autenticación depende del programa. Algunos te permitirán pasarle el nombre de usuario y contraseña en la misma línea de comandos. Otros solo lo admitirán por la entrada estándar. Para este segundo caso, creo que había un módulo Perl llamado Expect, o algo así que podía hacerlo.
__________________
JF^D Perl Programming en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 08:36
Avatar de darkleo  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 106
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Perl ejecutar .bat

muchas gracias jferrero, pero como haria o con que modulo libreria podria realizar la conexion a este .bat?? muchas gracias
__________________
Just LeO
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2009, 13:04
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 524
Antigüedad: 18 años
Puntos: 11
Respuesta: Perl ejecutar .bat

Pero es que aún no sabemos si la autenticación se puede hacer desde la línea de comando o desde la entrada estándar
__________________
JF^D Perl Programming en Español
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:26.