Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Perl para windows 98 (2)

Estas en el tema de Perl para windows 98 (2) en el foro de Programación General en Foros del Web. Ya me baje el activeperl pero no me aparece ningún programa, solamente una página de documentación. Que es el PWS que tengo que instalar??? Disculpen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2002, 20:21
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Perl para windows 98 (2)

Ya me baje el activeperl pero no me aparece ningún programa, solamente una página de documentación.
Que es el PWS que tengo que instalar???

Disculpen mi ignorancia

MonoSwim
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2002, 05:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 17
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Perl para windows 98 (2)

Hola,
En la página de ActivePerl hay dos formatos disponibles para Windows, MSI o ASP (comprimido en un zip). Si te has bajado el primero (es lo mejor) necesitas tener instalado el Windows Instaler 2.0 y la instalación se hace prácticamente sola.
Si te has bajado el segundo tienes que descomprimirlo en cualquier parte de tu disco duro y ejecutar después el instalador.

De todos modos, por lo que dices, parece ser que te has bajado sólo la documentación de ActivePerl, así que mejor dirígete aquí: http://www.activestate.com/Products/Download/Download.plex?id=ActivePerl y bájatelo otra vez.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2002, 22:15
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Re: Perl para windows 98 (2)

Gracias, me instalé el segundo (asp) pero en la carpeta no me aparece ningún instalador ¿Te referis al windows installer 2.0???

Gracias, MonoSwim :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2002, 13:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 17
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Perl para windows 98 (2)

Hola,

si te has bajado el ASP, descomprímelo en una carpeta (por ejemplo \perl), el intérprete de perl estará en \perl\bin\perl.exe

Para ejecutar programa.pl y suponiendo que programa.pl se encuentre en \perl\bin sólo tienes que escribir perl programa.pl

Es mejor que asocies la extensión .pl con perl.exe

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:14.