Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Perl Script

Estas en el tema de Perl Script en el foro de Programación General en Foros del Web. HOLA CHICOS: SOY YO DE NUEVO, SABEN, TENIAN RAZON, ESTOY BATALLANDO MUCHO PARA CREAR MI PROGRAMA DESDE PERL VISUAL. COMETI UN ERROR Y LO SIENTO, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 19:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: -----------------
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Perl Script

HOLA CHICOS:

SOY YO DE NUEVO, SABEN, TENIAN RAZON, ESTOY BATALLANDO MUCHO PARA CREAR MI PROGRAMA DESDE PERL VISUAL.
COMETI UN ERROR Y LO SIENTO, PERO PODRIAN DECIRME COMO HAGO PARA ENCONTRAR TUTORIALES RELATIVAMENTE BUENOS SOBRE PERL SCRIPT... Y ALGUN PROGRAMA DONDE LOS PUEDA EJECUTAR... AMENOS DE QUE PUEDA ESCRIBIRLOS EN BLOCK DE NOTAS...

CHICOS LES AGRADECERIA MUCHO QUE ME AYUDARAN ME URGE PARA PASAR UNA MATERIA...

DE ANTEMANO GRACIAS...
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 09:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
en www.activestate.com te descargas el PERL para windows y en las ayudas viene explicitado lo de como usar perlscript y como editor te recomiendo el DZSOFT que te lo puees descargar de www.softonic.com


Suerte
__________________
"The three principal virtues of a programmer are Laziness, Impatience, and Hubris"

Larry Wall
-------------------------------
C4RL05 64RC14
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 09:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 328
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola dannismile:

Acerca de los tutoriales, hice un sitio de Perl en Español y ya tengo varios tutoriales que hice puestos, puedes verlos en:

http://perlenespanol.baboonsoftware.com/

Acerca del editor, puedes hacerlo con tu notepad sin ningun problema, pero a mi me gusta mucho un programa que se llama DzSoft Perl Editor y lo puedes encontrar en:

http://dzsoft.com/

Y como decia charlyg, descarga el ActiveState de Perl para tu Windows, así podrás ejecutar todos tus scripts de perl.

SALUDOS
__________________
Uriel Lizama, Perl Developer

Aprende Perl en Perl en Español.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:43.