Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Perl y los socket...

Estas en el tema de Perl y los socket... en el foro de Programación General en Foros del Web. Amigos tengo el sgte problema con los socket y perl,resulta que estoy haciendo un programita servidor al cual se le conecta otro equipo, a este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2002, 08:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Perl y los socket...

Amigos tengo el sgte problema con los socket y perl,resulta que estoy haciendo un programita servidor al cual se le conecta otro equipo, a este equipo se le envian mensajes, el problema es que necesito saber cuando se deconecta el otro equipo para no seguir enviando mensajes, hasta ahora he hecho pruebas pero no funciona por ningun lado :(.. bueno el equipo que hace de receptor no envia ninguna señal :( solo espera los mensajes qeu envia el servidor.....

Saludos de un internauta aproblemado :(
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2002, 09:41
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 0
Y que tal si creas otro programa y lo pones en la maquina que recibe los mensajes, y que cuando se vaya a desconectar el equipo, que mande un mensaje al servidor para que pare de mandar mensajes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2002, 13:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Lo que pasa es que tengo que saber cuando se desconecta en forma casual , no algo programado, el problema es que en parte lo resolvi creando hebras pero aun asi se me origina que la hebra queda corriendo a pesar de que no haya conexion... QUELO SABER COMO EN PERL SE SABE SI UNA CONEXION VIA SOCKET SE PERDIO GRRRRR , prometo que me he leido cuanto manual he encontrado y todos estos ejemplos pero ninguno dice nada ....
hey bonito el cambio del foro eh .... por trabajo no ingrese antes .......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:13.