Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Perl Tcl Phyton ?????

Estas en el tema de Perl Tcl Phyton ????? en el foro de Programación General en Foros del Web. hola a todos Me gustaria que alguno que tenga experiencia en el desarrollo con scripts, me pudiera ayudar con una duda que tengo. Cuales son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 15:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 56
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Perl Tcl Phyton ?????

hola a todos

Me gustaria que alguno que tenga experiencia en el desarrollo con scripts, me pudiera ayudar con una duda que tengo.

Cuales son las ventajas de trabajar con perl o tcl o phyton, cuando es mejor uno u otro lenguaje?
Cual es mas dificil ? en que ambiente se usa mas ?

Mejor dicho si alguien tiene una comparativa entre estos lenguajes (perl tcl phyton) me gustaria conocerla , y de antemano muchas gracias

Carlos A
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2008, 18:56
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Respuesta: Perl Tcl Phyton ?????

Es una pregunta muy complicada, yo programo en perl y es el lenguaje que más me gusta....hasta ahora nunca necesité usar otro lenguaje...con perl pude solucionar todo lo que necesitaba...

si hablas con un programador de pyton te dirá que pyton es lo más y lo mismo te pasará con tcl...

Lo mejor es aprender a programar de forma independiente, digamos pseudocódigo, y luego ver que lenguaje se te hace más fácil...

__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 10:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 56
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Perl Tcl Phyton ?????

hola mosnoswim

muchas gracias por la respuesta, en realidad yo tambien programo en perl, pero la pregunta es tecnica, y creo que la respuesta asi deberia ser.

Yo programo en perl pero queria saber (depronto) si alguno de los programadores de aqui, de los cuales he aprendido tanto, tenia algun tipo de experiencia sobre estos shells y me pudieran ayudar a solucionar mi duda.

De cualquier modo gracias a todos por sus aportes

Carlos Garcia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:32.