Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Peticion de algun proyecto - fin ciclo superior

Estas en el tema de Peticion de algun proyecto - fin ciclo superior en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas. Este año tengo que hacer un proyecto de fin de curso para la finalizacion de un ciclo superior de programacion informática, pero el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 16:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Peticion de algun proyecto - fin ciclo superior

Buenas.
Este año tengo que hacer un proyecto de fin de curso para la finalizacion de un ciclo superior de programacion informática, pero el problema es que no se como escoger un proyecto.
Quiero decir, nunca he sido bueno sabiendo que es lo que puedo afrontar, ya que suelo pensar que las cosas son mas faciles de lo que acaban siendo, y lo que sé que puedo afrontar, me parece tan tonto que no me atrevo a hacer eso.

Os pido ayuda, aunque es mi primer post en este foro, y me acabo de registrar.

Por favor, si alguien sabe de algun proyecto interesante y medianamente facil para un tiempo de... pongamos 4 meses (tengo algo mas, pero sé que necesitaré más tiempo... familiarizarme con el lenguaje, y demás) por favor, ponedmelo aquí.

He visto el resto del foro viendo los temas que habia en busca de ideas, pero no he encontrado nada, puesto que lo que hay es sobre bases de datos.. y no se como hacer un proyecto sobre bases de datos (siempre las considero una herramienta.. como el teclado o el raton, y nunca un proyecto en si)

Gracias adelantadas :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 12:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Peticion de algun proyecto - fin ciclo superior

Buenos dias. A ti te pasa algo muy similar pero lo mio es mas fuerte. te cuento. resulta que a falta de trabajo en españa he decidido hacer un programa y venderlo. resulta que no se cual programa escoguer. Alfinal creo que me decantare por los musicales y ese tipo de cosas por que tengo entendido que esos programas tienen fallos de conversio y quisiera viendo como se hacen haver si se puede arreglar.

Yo te dijese que hicieses algo de eso por que son programas que apenas se hacen y programas que no se hacen mucho o que tiene poco incapie suelen tener fallos. Yo pienso que si hicieses algo de eso sorprenderias al profesor.

Si tu sabes algo de eso, de musicales y ese tipo de cosas, conversores y eso me seria de gran ayuda.

Espero que la cosa salga perfecta y que nos ayudemos unos al otro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:17.