Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

PHP, ASP, C (duda de un novato)

Estas en el tema de PHP, ASP, C (duda de un novato) en el foro de Programación General en Foros del Web. hola! mi duda es la siguiente: Estoy construyendo un tablon de novedades para una web y yo tengo los conceptos básicos para programar en C. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2003, 16:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: El sur del mundo
Mensajes: 252
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
PHP, ASP, C (duda de un novato)

hola! mi duda es la siguiente: Estoy construyendo un tablon de novedades para una web y yo tengo los conceptos básicos para programar en C.
1)-¿que lenguaje de programacion me recomiendan para el tablon de novedades , PHP, ASP quiero tener dominio total del codigo? ,
2)-¿existe alternativa al PHP y ASP?...CGi es una opcion valida?

...y la ultima pregunta tonta... yo quiero saber si el servidor donde alojo mi web soporta php o asp .
Lo que pienso hacer es crear un archivo .php o .asp ...subirlo y ejecutarlo..parece obvio...
3)¿ basta con hacer eso? ....
4)¿el servidor me puede poner restricciones (sentencias de php p asp que no pueda ejecutar) ?
si dudas parecidas se puede encontrar en los FAQs me avisan please!
de antemano gracias

Nota: si me responden alguna de estas preguntas pongan el numerito correspondiente para una facil lectura please!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2003, 16:09
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Hola... mira.. para mi gusto si estas mas familizarizado con C, entonces te vas a entender mejor con PHP, y con respecto al alojamiento... puedes checarlo en lo que ofrece el sitio y su soporte.. o en ultimo de los casos mandarle un mail a ese site.. para que te den mejores informes.

En general.. para mi gusto tanto php con ASP, son bastante buenos.. en estos foros se ha hablado mucho de cual es mejor y cada uno tiene sus potencialidades.. ya depende tus gustos..

Saludos y suerte
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2003, 16:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: El sur del mundo
Mensajes: 252
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
gracias.. en estos momentos estoy interiorizandome con el codigo PHP. , Es casi como programar en C .
Esto me gusta... y a los que sigan leyendo este post...espero sus opiniones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:39.