Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Php+mysql & Xml

Estas en el tema de Php+mysql & Xml en el foro de Programación General en Foros del Web. Tengo una pagina web, donde uso PHP y MYSQL, quiero crear un archivo XML para las noticias que publico diariamente, he conseguido hacer un archivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 22:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Php+mysql & Xml

Tengo una pagina web, donde uso PHP y MYSQL, quiero crear un archivo XML para las noticias que publico diariamente, he conseguido hacer un archivo XML y me funciona bien, pero si lo quiero modificar tengo que ir al archivo y modificar manualmente, una por una cada linea de noticia, ese trabajo resulta muy tedioso. Mi sistema de noticias es un formulario, de este formulario van las noticias a la base de datos, y luego lee las noticias de la BD para imprimirlas en la pagina, quisiera que en el momento lleno el formulario y envio la noticia aparte de la noticia ir a la Base de Datos, tambien valla a el archivo XML, es esto posible??, O tal vez es posible desde el archivo XML conectar a la base de datos y pedir las noticias, de la misma forma como lo hago desde los archivos PHP ???
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 23:54
Avatar de Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 69
Te va a servir este tutorial.
Saludos.

http://www.zonaphp.com/articulo7.php
__________________
Tutoriales Photoshop | Web-Studio.com.ar
Artículos PHP | ZonaPHP.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:22.