Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Planeación de Sitio

Estas en el tema de Planeación de Sitio en el foro de Programación General en Foros del Web. Una pregunta para toda la comunidad que les gusta el desarrollo de sitios web, quisiera saber cuales son los pasos que siguen o metodología para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 11:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: México
Mensajes: 125
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Planeación de Sitio

Una pregunta para toda la comunidad que les gusta el desarrollo de sitios web, quisiera saber cuales son los pasos que siguen o metodología para la elaboración de un sitio, partiendo obviamente que ya sabemos los requerimientos de nuestro cliente, se llevan los mismos pasos para una aplicación por ejemplo de contabilidad que para un sitio web??? en fin quisiera que me compartieran su metodología a seguir, por que ahorita estoy apunto de iniciar un proyecto y tengo serias dudas por ejemplo las imagenes se consiguen en la red, se diseñan o se toman fotos digitales, en fin es una de tantas preguntas que me hago...agradecere sus comentarios...
__________________
Visita mi Weblog de Ingeniería de Software
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 11:46
Avatar de Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 69
Muevo tu mensaje al foro de Ing. de Software y Gestión de Proyectos, ya que es más adecuado allí
Saludos.

Edit : Lo siento, había cerrado el mensaje sin querer, lo abro nuevamente.
Saludos.
__________________
Tutoriales Photoshop | Web-Studio.com.ar
Artículos PHP | ZonaPHP.com

Última edición por Webstudio; 26/08/2003 a las 16:45
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 19:59
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Bueno "diseñar un sitio" puede abarcar muchas cosas. Las imágenes (para comenzar con tu pregunta) las puedes diseñar tu o las puedes sacar de sitios que lo permitan; hay sitios que tienen galerías de gráficos gratuitos, pero por lo general sólo permiten usarlas para sitios personales que no tengan fines de lucro. También puedes usar fotos digitales como dijiste.Para empezar sugiero que hagas un posible mapa de tu sitio tomando en cuenta el contenido, en papel, en el Word, donde sea; simplemente para darte una idea de la distribución de tu contenido. Luego comienza con el diseño, los colores, el tipo de letra, la navegavilidad, etc. Una vez que ya tengas esto, simplemente incorpora tu contenido al sitio. Termina por indexarlo a algún buscador importante y listo, ahi tienes tu sitio.
No sé cuales son tus concimientos en el tema, pero el editor que te recomendaría es el Dreamweaver. Si no estás muy familiarizado con editores más avanzados o con la tecnología de macromedia puedes descargarte varios editores más simples, o bien si estás acustumbrado a los programas de office puedes usar el Front Page, es muy muy simple, aunque tiene sus problemas también.
Espero haberte ayudado de algo. Cualquier duda pregunta, Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:31.