Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Planificacion Informatica

Estas en el tema de Planificacion Informatica en el foro de Programación General en Foros del Web. Saludos a todos, necesito con urgencia paginas con informacion reciente (en lo posible) relacionadas al tema "Planificacion Informatica". Yo he bajado algunas paginas pero la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 14:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Planificacion Informatica

Saludos a todos, necesito con urgencia paginas con informacion reciente (en lo posible) relacionadas al tema "Planificacion Informatica". Yo he bajado algunas paginas pero la info es un tanto general, y necesito mas detalles e info mas "gruesa" si es que me comprenden... alguien podria ayudarme plz??
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 15:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Mensajes: 283
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
¿a que te refieres con planificacion informática?
¿que cosas particulares necesitas saber sobre planificación?
¿te refieres a planificacion de un desarrollo de SW, de un proyecto de consultoria o a que?

saludos
forvan
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 19:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola, te respondo:
1.- (y cito la frase del documento de donde lo encontre) "es el proceso de estudiar, analizar y decidir las mejores estrategias de incorporacion y uso de los sistemas informaticos (SI) y de las TIC en una organizacion; es decir define los caminos a seguir en un cierto periodo de tiempo futuro, en forma perfectamente alineada con la mision y estrategias de la organizacion" TIC: tecnologias de la informacion y de telecomunicaciones
2.- En realidad toda la informacion que pueda obtener para yo estudiarla y filtrarla
3.- Planificacion para la gestion informatica dentro de una empresa

Última edición por RockM; 01/12/2005 a las 19:35
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 15:22
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
deberias leer el stardart del PMBOOK, provee muchas pautas sobre planificacion de proyetos software
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/01/2006, 18:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Recomiendo que te fumes el libro "Ingeniería del Software", del gurú Roger Pressman. Allí te saca muchas dudas sobre cómo encarar proyectos medianos y grandes.
Y como los libros son caros... mejor bajarlos gratis del bendito internet: entrá a "ingenieriauai.com.ar/eBooks/" y allí lo encontrás (además de algunas decenas más de pdfs que quizás te interesen).
Salu2.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 14:45
Avatar de Mapachita2807  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Holas, si sigues necesitando ayuda busca por "MGDSI" es un método en espiral, relativamente liviano que tal vez te podría servir :)
__________________
:corazon: Prefiero solo un día, pero contigo, que todos los días del resto de mi vida sin ti... Te Amo Cristobalin :borracho: :corazon:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:25.