Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

plantilla xsl con xml no valido

Estas en el tema de plantilla xsl con xml no valido en el foro de Programación General en Foros del Web. Como podría hacer lo siguiente: En un xml tal como el siguiente <libro><tomo><portada></portada></tomo></libro> Necesito crear una plantilla que por cada portada haga </tomo><portada></portada><tomo> En este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 01:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
plantilla xsl con xml no valido

Como podría hacer lo siguiente:

En un xml tal como el siguiente
<libro><tomo><portada></portada></tomo></libro>

Necesito crear una plantilla que por cada portada haga </tomo><portada></portada><tomo>
En este proceso me sale un xml no valido pero al resolver el libro entero si resulta un xml valido
He probado ha pasar </tomo> como cdata pero cambia el símbolo < por su correspondiente entity y en el siguiente proceso me da error
El caso en cuestión es bastante mas complicado pero lo que real mente necesito es que dada una condición me cierre un elemento y cuando resuelva abra el elemento
Quiero dentro de un xslfo cambiar el tamanño de la pagina de a4 a3 y conue en a4 según me salga el elemento foldout
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:12.