Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

please ayuda con una macro de excel!! borrar duplicados

Estas en el tema de please ayuda con una macro de excel!! borrar duplicados en el foro de Programación General en Foros del Web. Estimados amigos, una vez mas pidiendo ayuda para crear una macro enexcel que me elimine valores duplicados pero en filas no en columnas. Casio todos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 20:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Australia
Mensajes: 38
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa please ayuda con una macro de excel!! borrar duplicados

Estimados amigos, una vez mas pidiendo ayuda para crear una macro enexcel que me elimine valores duplicados pero en filas no en columnas. Casio todos los codigos que he encontrado funcionan con columnas pero no con filas. Por favor si tienen algo que pueda ayudarme se los agradeceria.
la informacion la tengo de esta forma:

Celda M5 M6 M7 M8
AU01-P6720 AU01-P6720 AU01-P6720 AU01-P6725

y deseo eliminmar ;os valores repetidos en la fila desde el rango M5 al M35 y asi sucevimamente mediante un bucle para pasar a la siguiente linea e eliminar los repetidos en el Rango M6:M36.

Llevo buscando varias formas de hacerlo pero nada funciona.

Muchas gracias por su ayuda

Nota: La data original es de la forma: ;AU01-P6720;AU01-P6720;AU01-P6720 , es decir si hay un metodo para eliminar los valores duplicados en esa cadena de texto , seria fantastico!!!

Muchas gracias de antemano por su ayuda
Hugo

Etiquetas: borrar_duplicados, excel, macro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:12.