Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Plnatillas de respuesta FormMail

Estas en el tema de Plnatillas de respuesta FormMail en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenos días amigos del foro; Acabo de instalar en el servidor FormMail.cgi y me funciona correctamente. Me gustaría saber si existe la posibilidad de cambiar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 01:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Busqueda Plnatillas de respuesta FormMail

Buenos días amigos del foro;

Acabo de instalar en el servidor FormMail.cgi y me funciona correctamente.
Me gustaría saber si existe la posibilidad de cambiar las plantillas por defecto preinstaladas en http://www.scriptarchive.com y que devuelven la respuesta una vez que envías el formulario o cuando el cliente no introduce todos los datos requeridos.

Sabeis de que plantillas os hablo ???
Las de agradecimiento por enviar un mail después de enviado éste.
Las de error al no poder procesar el formulario.
La de sintaxis si se escribe mal la dirección de e-mail.

Si sabeis como personalizarlas con la imagen corporativa propia por favor contádmelo.

Muchas gracias
Saludos cordiales
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 05:01
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Hola, antes que nada: BIENVENIDO AL FORO !!!!!!!

Ahora bien, el mensaje de "El mensaje ha ah enviado correctamente" puedes persolalizarlo, creando un HTML culaquiera y colocando en tu FORM un campo oculto de nobre redirect y que el value sea la URL de ese archivo HTML

Así cuando se envía el formulario, este se redirecciona a ese HTML

<input type="hidden" name="redirect" value="http://www.misitio.com/gracias.html">

Ahora bien los demás mensajes de error no se si se pueden hacer tan fácilmente, debes abrir el FormMail.cgi y fijarte que en la parte de abajo tienes la sección de errores con todos los códigos HTML, cámbialos pero se cuidadoso de cambiar solo el HTML y no el Códogo PERL que engroba a esos HTML...

Espero que te sirva
Saludos
PD: En el formmail.pl que yo uso es así, en el tuyo talvés puedes configurar todo con Hiddens, depende el formmail
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 10:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Gracias por tu contestación

Buenas tardes Monoswin;

Muchas gracias por la contestación que me has puesto.
En cuanto a la ventana de agradecimiento después de la correcta entrega del mensaje mediante redirect está fenomenal.

También me aparececen los mensajes de error en el pie del código, pero vienen con la dirección del autor y entonces descargarán desde allí.

Lo voy a intentar.

Muchas gracias Monoswin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:47.