Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

[SOLUCIONADO] ¿podría extraer el codigo de un programa .msi y hacer que arranque bajo linux?

Estas en el tema de ¿podría extraer el codigo de un programa .msi y hacer que arranque bajo linux? en el foro de Programación General en Foros del Web. Uso Linux , y hay un programa que necesito instalar que no tiene versión linux y no va bien bajo wine (ademas no me gusta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2016, 05:17
KaiserOficial
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta ¿podría extraer el codigo de un programa .msi y hacer que arranque bajo linux?

Uso Linux , y hay un programa que necesito instalar que no tiene versión linux y no va bien bajo wine (ademas no me gusta usar wine) entonces se me a pasado por la cabeza si se podria sacar el codigo de ese programa y modificarlo para que funcione bajo linux

El programa es Lolabox , el cliente de Lolabits.es , una nube
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2016, 05:53
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: ¿podría extraer el codigo de un programa .msi y hacer que arranque bajo li

En este blog comentan que sí funciona bajo Wine.

En cualquier caso, hacerle ingeniería inversa al programa es ilegal y por lo tanto iría contra las normas del foro. Así que te recomiendo que reconsideres el planteamiento del problema y preguntes en la sección de *nix del foro como hacer funcionar el programa con Wine.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2016, 08:01
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿podría extraer el codigo de un programa .msi y hacer que arranque bajo li

En cualquier caso, sea o no sea ilegal (que eso depende de la legislación de cada país, aunque si en el foro no está permitido la discusión se acaba aquí sin segundas opiniones), la verdad es que llevaría demasiado esfuerzo como para que valga la pena. Una máquina virtual con Windows soluciona el problema de mejor manera.

Etiquetas: ejecutable, linux, programacion, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:58.