Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Podrian yudarme/orientarme con el armado de DFD (Yourond)

Estas en el tema de Podrian yudarme/orientarme con el armado de DFD (Yourond) en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un sistemita terminado pero del cual no tengo en mi poder la documentaión (mas precisamente los DFD) Asi que los voy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2013, 16:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Podrian yudarme/orientarme con el armado de DFD (Yourond)

Hola a todos.
Tengo un sistemita terminado pero del cual no tengo en mi poder la documentaión (mas precisamente los DFD)
Asi que los voy a rehacer por que es un trabajo que hay q presentar y tienen que estar esa documentación.
El problema que tengo es q no encuentro muchos ejemplos o ayuda y al buscar en google encuentro ejemplos con contradiciones y más me pierdo.
Voy a comentar lo que entiendo y lo que no y espero que alguíne me pueda orientar o corregir.

Primero deberia arrancar con el DFD de contexto (nivel 0) a ese lo tengo armado
Simplificando comento que tengo una Entidad externa llamada "Alumno" y otra "Secretaria"
Por ejemplo alumno tiene una flecha hacia la "burbuja central" q dice "Solicita Inscripcion a materia"
Secretaria tiene una flecha hacia la burbuja que dice "Ingresa calificaciones"
ambas con sus respectivas respuestas.
Hasta ahi todo bién no?

Pero luego no entiendo bién lo de los niveles
Hasta que nivel tengo ir?
Que vendria a tener que armar en el nivel 1?
Sigamos con el ejemplo de "Alumno Solicita Inscripcion a materia"
Seguiria teniendo como entidad externa el alumno no?
En vez de "Solicita Inscripcion a materia" enviaria los datos que paso en esa pantalla?,por ejemplo una flecha con el id_alumno y otra con la id_materia a la que se va anotar contra una burbuja a la vez esa burbuja va contra otra burbuja q controla si existe el alumno y asi?

Para no marearlos tanto, alguién tendria un buen ejemplo de un dfd con nivel 0, nivel 1 y nivel 2?. Alguna documentación o algun consejo o tip para que lo entienda mejor.

Muchas Gracias a todos, espero que alguién me pueda orientar

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:29.