Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Poner pixeles con Direct3D

Estas en el tema de Poner pixeles con Direct3D en el foro de Programación General en Foros del Web. Quisiera saber si alguien sabe como poner directamente pixeles en una supericie usando Direct3D en vez de Direct Draw. Porque hasta donde yo se, para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 15:38
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Poner pixeles con Direct3D

Quisiera saber si alguien sabe como poner directamente pixeles en una supericie usando Direct3D en vez de Direct Draw.

Porque hasta donde yo se, para 3d tienes que usar los vecotrees que a final de cuentas se transforman en pixeles para la pantalla.

Como puedo poner directamente pixeles sin tener que pasar por los procesos de proyeccion?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 00:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1.081
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 7
no se nada de directX, pero si quieres un foro de programacion de videojuegos con gente de habla hispana (para no tener que pasearte por gamedev), en verdad te recomiendo ampliamente que te pases por www.vjuegos.org , es una muy buena comunidad, con muchos usuarios interesados en ese tema, ahi te pueden resolver preguntas de ese tipo. En verdad te lo recomiendo, y mas a ti, que se te interesa la programacion de videojeugos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:08.