Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Por desgracia soy programador del entorno MS

Estas en el tema de Por desgracia soy programador del entorno MS en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, estaria muy agradecido a quien me pudiese contestar. Por desgracia, soy programador del entorno .ASP, IIS y .DLL de Microsoft. Tengo la necesidad de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2003, 13:35
fae
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: .
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Por desgracia soy programador del entorno MS

Hola, estaria muy agradecido a quien me pudiese contestar.
Por desgracia, soy programador del entorno .ASP, IIS y .DLL de Microsoft.

Tengo la necesidad de realizar una aplicación web con acceso a datos en un servidor linux. La aplicación tendría su dificultad, ya que habría que hacer acceso a base de datos, permitir modificar, dar de alta..etc productos, controlar usuarios y cosas de ese estilo con bases de datos. Todo esto lo podría hacer sin problemas con el entorno que conozco anteriormente expuesto (.dll, asp, ODBC), pero al tratarse de un servidor linux tengo entendido que no puedo.

Tengo recursos para contratar a gente y que la realice, pero el problema es que no se en qué realizarla.

¿En que pensais que sería mejor desarrollarla?
¿PHP?¿JSP?...¿OTROS?
¿Que tipo de datos sería el más apropiado?
¿Puedo utilizar componentes Visual Vasic (.dll) en servidores Linux?

Perdonar mi ignorancia en este mundo y Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2003, 14:48
Avatar de boricles  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 53
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola

Antes que nada un saludo.

No aclaraste a que DBMS te deseas conectar. Este punto no deja de ser importante.