Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Por donde empiezo

Estas en el tema de Por donde empiezo en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos; Conozco la programación del lado del servidor con PHP y el manejo de Bases de datos MySQL y me quiero meter de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 05:54
Avatar de ferent  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 633
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Por donde empiezo

Hola a todos;

Conozco la programación del lado del servidor con PHP y el manejo de Bases de datos MySQL y me quiero meter de cabeza con la programación del lado del cliente. Lo que ocurre es que no sé qué lenguaje está actualmente más en auge, tiene más capacidades o funcionalidades y por supuesto más salida laboral.

Por ello me pongo en vuestras manos, para que me informen un poco sobre cual escojer, si C, Visual Basic, Delphi, Java...

Gracias y perdonen mi ignorancia.
__________________
Culto es aquel que sabe donde encontrar lo que no sabe.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 04:00
Avatar de ferent  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 633
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Por favor, ayudenme...
__________________
Culto es aquel que sabe donde encontrar lo que no sabe.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 12:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 172
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hombre, yo no soy ningun experto, conozco un poco de Visual Basic y un poco de C... Cada uno tiene sus ventajas, por ejemplo visual basic te permite acceder a bases de datos y manejar lo mas comun de windows de manera bastante sencilla, sin embargo considero que el Visual C es mucho mas potente y te da mas libertad programando, es question de gustos. Y ya te digo que no soy ningun experto en ninguno de los dos casos.

Saludos!
__________________
Sr.Propio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:25.