Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Por favos ayuda con cuestionario

Estas en el tema de Por favos ayuda con cuestionario en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos: He creado un formulario en Dreamweaver del tipo preguntas con 3 opciones de respuesta cada una con botones.Pero me falta crearme el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 05:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Por favos ayuda con cuestionario

Hola a todos:
He creado un formulario en Dreamweaver del tipo preguntas con 3 opciones de respuesta cada una con botones.Pero me falta crearme el script para subirlo al servidor y que me envie los resultados de los cuestionarios que hago por correo electronico.

Por Favor alguien me puede ayudar con ésto,no veo documentacion que se ajuste a lo que busco.

Un Saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 06:58
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Querés hacerlo mediante base de datos ? o con archivos txt ?

La idea es llevar un contador de cada uno de los votos que la gente le da para luego mostrarlos y saber los porcentajes de la forma

respuesta1 / respuesta1+respuesta2+respuesta3 * 100

y mandarlo por mail es fácil pero depende del sistema operativo que utilices...Checkea las FAQs

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 10:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola:

Tengo Apache Web Server,y tengo un directorio CGI.. Solamente necesito el Script que me lea los datos del cuestionario y me los envie por e-mail a una direcion.He probado de todo pero no se como hacerlo y necesito ayuda please.

Tengo hecho un cuestionario en dreamweaver con 11 preguntas y con varias opciones de respuestas,un boton de envio y uno de restablecer el cuestionario.

Solo necesito eso.
Muchisimas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 12:11
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Es fácil, en el action del form colocás la URL de tu script, y en el script podés usar el formmail...pero QUE SISTEMA OPERATIVO USAS ???

si usas linux, chechea
http://www.forosdelweb.com/showpost....98&postcount=2

Si es windows checkea
http://www.forosdelweb.com/showpost....5&postcount=66

Saludos
__________________
Esteban Quintana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:43.