Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Es posible leer el disco duro?

Estas en el tema de Es posible leer el disco duro? en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola: La verdad es que soy un pleno novato en xml, apenas y entiendo la sintax, pero no me he profundizado lo suficiente para conocer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 18:15
Avatar de Danger_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Queretaro, México
Mensajes: 395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Es posible leer el disco duro?

Hola:

La verdad es que soy un pleno novato en xml, apenas y entiendo la sintax, pero no me he profundizado lo suficiente para conocer lo que puede ser capaz de hacer, es posible hacer una lectura del disco duro, mmmm, es decir;

-> tener un archivo XML, digamos en c:/carpeta/archivo.xml y que este xml almace automaticamente un listado de los directorios y archivos dentro de esa carpeta o del disco duro. ( me imagino que solo es imposible, pero seria posible hacer, por ejemplo en convinacion con otro lenguaje? )

-> otra caracteristica que me gustaria evitar en caso de que si se pueda, es de que la pc, no requiera un servidor local.

Por lo menos me gustaria que alguien desarrollado en el tema, me dijiera si es posible, o que otro metodo puedo realizar.

Gracias !, Saludos !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:12.