Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Es posible manejar sesiones en V C++

Estas en el tema de Es posible manejar sesiones en V C++ en el foro de Programación General en Foros del Web. Saludos a todos, ya antes les habia pedido sus opiniones acerca de q lenguaje Visual escoger, se un poquito de PHP y logre darle un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 11:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Es posible manejar sesiones en V C++

Saludos a todos, ya antes les habia pedido sus opiniones acerca de q lenguaje Visual escoger, se un poquito de PHP y logre darle un poco a las sesiones en PHP, ahora quiero que me den su opinion de si es posible en una aplicación desarrollada en V C++ manejar sesiones, Bueno esa es mi gran duda espero me puedan comentar algo y por donde seria bueno empezar. . . Gracias de ya. . . y al rato los veo. . . Bye
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 11:14
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Si te referis a esto:
http://www.phpfreaks.com/phpmanual/p...f.session.html

Te comento que VC++ (y cualquier programa de Windows) para que sea Visual como decis tiene que ejecutarse del lado del cliente y PHP se ejecuta del lado del servidor.
De cualquier manera es posible manejarlo SOLO si lo implementas, no hay nada en C++ a sesiones ni a web simplemente porque C++ no esta orientado a nada en particular, es un lenguaje MUY versatil.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 13:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Muchas Gracias Eternal Idol por tu comentario, oye considerando q estoy haciendo mis primeros pininos en V C++, q tan real podria yo implementar sessiones en V C++, de nuevo Muchas Gracias y al rato te veo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 13:55
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Si recien estas empezando no creo que puedas hacerlo. Aunque siempre podes intentarlo.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/10/2005, 10:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Ok lo voy a intentar me podrias dar una orientacion de por donde empezar, o en que debo poner atención para lograr sesiones, de ya Muchas y al rato te veo. . .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:16.