Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Posicion en pantalla de un frame...

Estas en el tema de Posicion en pantalla de un frame... en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola amogos, yo again, como estan, pues un leve problemilla pero que puede ser crítico a nivel usuario... tengo una clase GUI que controla la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2002, 12:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Posicion en pantalla de un frame...

Hola amogos, yo again, como estan, pues un leve problemilla pero que puede ser crítico a nivel usuario...

tengo una clase GUI que controla la interfase al usuario general de un juego...
...de ahi se muestra un frame que contiene el juego en sí, su secciond ec hat en una parte de la pantalla y su pantalla del juego en si (todo en el frame), en esa misma pantalla hay un boton de instrucciones el cual es un tesxto pero programado en java, es decir, esta en optro frame que a la vez contiene un panel, el frame se visualiza al dar click en el boton, (esto lo hago ahorita en el panel general del juego,, le doy un InstructionsFrame.show()), pero aqui viene el problema: en linux lo muestar sin problemas por encima de todas las ventanas abiertas, pero en windows lo muestra detras de la ventana del frame general, es por que lo estoy llamando desde ahi?, tengo que llamarlo desde GUI para qeu se muestre por encima de las demas ventanas?, espero respuesta , esto me mete en broncass..y lo peor es que mi maquina solo es linux y necesito probar en una windows, a ver si me dan chance de probar mi teoria al rçatin..sa.uidos, ojala alguien tenga la respuesta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:50.