Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Una pqueña duda, nada urgente

Estas en el tema de Una pqueña duda, nada urgente en el foro de Programación General en Foros del Web. Saludos a todos los fanaticos. He aqui mi cuestion, estoy haciendo un sencillo portalido para promover mis srvicos de web, puse un formulario para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2002, 21:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Una pqueña duda, nada urgente

Saludos a todos los fanaticos.

He aqui mi cuestion, estoy haciendo un sencillo portalido para promover mis srvicos de web, puse un formulario para que mis visitantes puedan consultar la disponibilidad de su dominio (Whois), el formulario enia a un ASP y funciona de maravilla.

Ahora bien, en las instraucciones del instalador me dice que registre un .dll, lo hago y todo bien, pero me gustaria saber, que es en realidad un .dll y como funciona, como interactua con el rgistro de windows y como hacen las aplicaciones para llamarlo, en pocas palabras, no me gusta usar cosas que aunque funcionan a la perfecccion, no se en realidad como lo hacen.

Si alguien me pudiera decir donde puedo encontrar un poco de luz en este asunto se lo agradecere eternamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:31.