Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

precarga

Estas en el tema de precarga en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola tengo una precarga en un Action Script que no me funciona porque la pelicula se basa en la vinculacion por identificadores y segun me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2003, 16:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
precarga

Hola tengo una precarga en un Action Script que no me funciona porque la pelicula se basa en la vinculacion por identificadores y segun me han dicho estos se cargan incluso antes del primer fotograma en el cual tengo el preload. Alguien sabe como puedo hacer que cargue primero el primer fotograma con la precarga y luego los ID?? o hay alguna manera de usar los comandos getBytesLoaded y Total u otros, para q la precarga se refiera a un swf externo???

Agradeceria vuestra respuesta gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2003, 11:00
Avatar de mveraa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: santiago-chilito
Mensajes: 1.931
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
bueno primero creo que deberias hacer esta pregunta en el foro de flash ahi entienden bien esto .

creo que si se puede usar el getbyte y el total para mostrar el porcentage de carga de una swf externo , pero pararece que no te sirve si cargas el swf dentro de niveles , solo si lo cargas y lo pones dentro de un clip de pelicula vacio ....


saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2003, 17:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias por responderme, ya habia preguntado en el foro flash pero por si acaso dije voy a ver si los que programan saben mas, gracias de todas formas, si consigues un archivo tutorial o lo que sea para poder hacerlo te lo agradeceria aun mas
Saludos........
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:59.