Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

pregunta estúpida

Estas en el tema de pregunta estúpida en el foro de Programación General en Foros del Web. para qué sirve perl y por qué debería yo utilizarlo? Lo pregunto porque no tengo ni idea y no he conseguido aclararme ni buscando por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 20:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 57
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
pregunta estúpida

para qué sirve perl y por qué debería yo utilizarlo? Lo pregunto porque no tengo ni idea y no he conseguido aclararme ni buscando por internet. Es uno de los lenguajes junto cno Ruby y con Phyton que me tiene intrigado. Yo programo en c#,php y javascript y creo que con esto tengo suficiente para hacer de todo (windows y web) y sinceramente no entiendo cual es la funcion de estos lenguajes nuevos ni por qué la gente los está utilizando tanto últimamente (tambien es cierto que no soy un programador experto vaya).

un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 04:52
Avatar de neodani  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1.811
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 20
Respuesta: pregunta estúpida

Cita:
Iniciado por black_flowers Ver Mensaje
para qué sirve perl y por qué debería yo utilizarlo? Lo pregunto porque no tengo ni idea y no he conseguido aclararme ni buscando por internet. Es uno de los lenguajes junto cno Ruby y con Phyton que me tiene intrigado. Yo programo en c#,php y javascript y creo que con esto tengo suficiente para hacer de todo (windows y web) y sinceramente no entiendo cual es la funcion de estos lenguajes nuevos ni por qué la gente los está utilizando tanto últimamente (tambien es cierto que no soy un programador experto vaya).

un saludo.
Perl no es nuevo, lleva toda la vida entre nosotros xD