Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Pregunta de Principiante

Estas en el tema de Pregunta de Principiante en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola gente...mi pregunta es la siguiente....estoy realizando un CD para la empresa donde trabajo y se a hacer como si fuera la web, o sea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2002, 16:24
Avatar de Cbas  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: capital federal
Mensajes: 437
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
Pregunta Pregunta de Principiante

Hola gente...mi pregunta es la siguiente....estoy realizando un CD para la empresa donde trabajo y se a hacer como si fuera la web, o sea ni mas ni menos que HTML y un internet explorer....pero tengo algo que no es tan sencillo, ya que tiene un frame y del lado izquierdo tengo una botonera, en la cual tengo que marcar donde está el usuario (en realidad no es nada del otro mundo) hace algun tiempo hemos hecho una versión de esto pero en javascript y sinceramente no me satisface en lo mas mininmo y en esta oportunidad me gustaría hacerla en XML, pero mi pregunta es la siguiente (disculpen mi ignorancia) yo sé que en mi maquina con Windows 2000, Visual Studio instalado y todos los service pack que estén están instalados y todo bien....pero al usuario "normal", el tipo que tiene windows 98 (y posiblemente sin internet en su casa), mas alla del browser...le funcionará el XML??? o para que funcione tiene que tener algo instalado?

Nuevamente muchas gracias y disculpen mi ignorancia...

Cualquier respuesta o duda si no entienden mi mensaje mi mail es [email protected]
__________________
La Perfección es enemigo de lo bueno.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2002, 11:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Depende...

Depende de la tecnología que utilices para trabajar con XML, ya que todo lo relacionado con XML está variando constantemente.

Si vas a trabajar en una intranet, no hay problema, ya que puedes controlar al máximo el software instalado, pero si lo haces para Internet, te recomiendo que lo ejecutes en el servidor (ASP, PHP, etc.), y así todos los clientes podrán verlo sin problemas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2002, 12:07
Avatar de Cbas  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: capital federal
Mensajes: 437
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
gracias

Muchas turing...creo que me has sacado de una gran duda....
El problema es que no tengo un servidor...o sea es un CD pero como si fuera en la web....y lo voy a tener que hacer (evidentemente) si o si en Vbscript o en JavaScript...

Saludos y Gracias
__________________
La Perfección es enemigo de lo bueno.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2002, 23:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 447
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
CD

No me acuerdo la dirección, pero hay un programa que te permite hacer de tu cd como una especie de server, es decir para usar asp por ejemplo. Si preguntás en el foro de asp te contestan seguro, alguien se tiene que acordar (antes creo que figuraba en las faq, pero ahora no están del todo actualizadas después del cambio de servidor).
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:13.