Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

pregunta principiante

Estas en el tema de pregunta principiante en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola no tengo experiencia con cgi lo que quiero saber es como funciona , se ejecuta del lado del servidor o cliente ? el funcionamiento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2003, 14:43
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
pregunta principiante

Hola no tengo experiencia con cgi lo que quiero saber es como funciona , se ejecuta del lado del servidor o cliente ? el funcionamiento es parecido a asp ? para que se utiliza exactamente ?


GRACIAS A QUIEN ME PUEDA AYUDAR
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2003, 15:51
Avatar de josgat  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 137
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Algún concepto

Bueno, los CGIs se ejecutan en el servidor, normalmente se meten en el directorio cgi-bin, pero esto es configurable. Un CGI puede ser "cualquier" programa q pueda correr en el servidor. Normalmente el cgi se usa junto con formularios, estos pasan la ingo al cgi(por la entrada estandard(post) o con el get). Lo que el cgi contesta ya depende de lo que quieras hacer pero si quieres mostrar resultados mostrarías codigo html.
Espero que te sirva como una pequeña introduccion. La verdad es q yo tb me estoy iniciando en esto.

ADEU
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:01.