Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Pregunta rápida

Estas en el tema de Pregunta rápida en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, tengo un pequeño problema, y es que he montado una web en ASP que necesita guardar y eliminar ficheros del servidor. Pero a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 03:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta rápida

Hola,

tengo un pequeño problema, y es que he montado una web en ASP que necesita guardar y eliminar ficheros del servidor. Pero a la hora de buscar hosting, debido a que todos usan NTFS (y hay un royo con los permisos) las acciones con los archivos quedan inutilizadas.

Mi pregunta es la siguiente, ya que no tengo ni idea de CGI, me estoy planteando aprender para solucionar esto, pero no sé si seguiré teniendo el mismo problema con los permisos o si no me permitirá esta "creación-eliminación" de ficheros. Podéis orientarme un poco? Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 07:56
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
depende del servidor, yo en el mio ya realicé programas que creaban archivos TXT sin problemas, y me parece que me deja crear y eliminar cualquier archivo siempre dentro de mi hosting...y node otros.

Pero me parece que en servidores windows puede tener restricciónes a crear ficheros .exe y esas cosas que pueden tener executarse y hacer cualquier cosa dañina...Pero se lo tenés que preguntar a ellos.

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 13:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias por tu respuesta monoswim!!

Creo que tal vez lo he solucionado con ASP... sinceramente espero que sea así, si no atacaré por CGI.

Ta otra!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:20.