Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Una pregunta sobre Access

Estas en el tema de Una pregunta sobre Access en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola tengo una consulta, tengo una base de datos en Access resulta que tengo una tabla que tiene como 8 mil registro resulta que esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 22:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 524
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Una pregunta sobre Access

Hola tengo una consulta, tengo una base de datos en Access resulta que tengo una tabla que tiene como 8 mil registro resulta que esta tabla se alimenta de una rutina en Visual Basic en la cual toma un archivo plano (txt) y lo lleva a la base de datos, cada vez que se genera esta es limpiada la tabla con DELETE luego llenada con datos nuevo ahora mi consulta resulta que la bese de datos de pesar 8 megas sube a 50 megas muchos me diran que son los datos nuevos resulta que me voy a la opcion de Herramientas -->utilidades de la base de datos --->compactar base de datos y vuelve a una pamaño razonable de 9 o 10 megas, mi consulta es la siguientes desde visual cuando eliminos los datos los borro pero no fisicamente . Por que digo esto por que en Clipper uno eliminaba las base de datos pero las dejaba marcadas y fisicamente borrar las bases de datos de DB2 se utilizaba la instruccion Pack si no me equivoco las borra fisicamente de la base de datos, Quiezas algo parecido me pasa con la base de datos en Access. alguien por fa que me puedo orientar o como solucionar mi problema de todos muchas gracias a todos

¿como desde VB puedo eliminar fisicamente los datos de access?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 05:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 396
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Los eliminas normalmente, lo que puede estar ocurriendo es que tengas los indices mal definidos en la base de datos, y por eso pasa a ocupearte tanto espacio...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:07.